Estrenamos página web

¡Estrenamos página web! En Montau Clínica Veterinaria de Gavà nos sumamos al mundo digital y hemos apostado por una web profesional, que refleje nuestra forma de trabajar y la amplia oferta de servicios que ponemos a la disposición de nuestros clientes para cuidar de la salud de los animales de compañía. 

Te invitamos a que navegues por nuestra nueva web, verás qué fácil y sencillo es encontrar toda la información que buscas. Además, podrás ponerle cara al equipo de Montau, hacer un recorrido fotográfico por nuestras instalaciones y conocer las técnicas veterinarias que utilizamos para proporcionarle el mayor bienestar a tu mascota. ¿Te animas a conocernos?

Hemos creado un espacio moderno, fresco y actual para ofrecerte el mejor servicio veterinario de Gavà, ahora también en internet. Te informaremos de nuestras campañas y de nuestras novedades para que puedas beneficiarte de descuentos y promociones. 

En nuestro blog también publicaremos periódicamente información, recomendaciones y consejos que te serán útiles para cuidar la salud de tu mascota y mantener a tu fiel amigo sano y mimado.

¿Tienes alguna duda o necesitas asesoramiento sobre el cuidado de tu mascota? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! 


Visita la Web