Servicios

En nuestra clínica veterinaria de Gavà atendemos las necesidades de tu amigo realizando pruebas, diagnósticos, exploraciones e intervenciones en nuestras instalaciones totalmente equipadas con alta tecnología.

- Solicitar cita previa para servicios veterinarios y peluquería -


Cirugía general

En nuestra clínica veterinaria de Gavà disponemos de un quirófano totalmente equipado con la tecnología necesaria para poder realizar las intervenciones quirúrgicas con total garantía y seguridad. 

Contamos con tecnología de última generación para que las esterilizaciones y las cirugías en general, se lleven a cabo con la máxima seguridad. Utilizamos un sistema innovador de sellado de vasos que mejora el procedimiento quirúrgico tradicional, permitiendo reducir el tiempo de la intervención e incrementando la seguridad de los procedimientos. 

Cirugía laparoscópica y endoscópica

En nuestra clínica también realizamos cirugías con la tecnología de mínima invasión, como es la laparoscopia y la endoscopia.

Anestesia

Toda cirugía realizada en nuestro centro veterinario de Gavà se lleva a cabo bajo el control de un equipo veterinario especialista en anestesia, como son los profesionales de Anestvet. Monitorizan durante la intervención todas las constantes vitales del animal. Este es un punto muy importante e imprescindible para que las cirugías que practicamos sean aún más seguras. 

No menos importante es el control del paciente una vez ha terminado el procedimiento quirúrgico. Por eso, disponemos de un espacio reservado para este propósito, donde se controla el bienestar del animal.


Diagnóstico por imagen

Llevamos a cabo técnicas de diagnóstico de imagen poco invasivas para nuestros pacientes. 

Radiología digital directa

Este sistema nos permite obtener de forma muy sencilla imágenes radiológicas de una alta calidad digital, siendo de gran ayuda en el proceso diagnóstico. La radiología digital aporta facilidad y rapidez a la hora de detectar posibles problemas o complicaciones.


Ecografías

Esta técnica sirve para observar los órganos internos en movimiento y en 2D. Es muy útil como complemento en los diagnósticos de procesos abdominales, cardíacos y muy utilizada en diagnósticos de gestación. Es una técnica indolora y no invasiva que también nos permite recoger muestras por punción. 

Disponemos de ecógrafo en nuestras instalaciones y contamos también con la colaboración de especialistas en ecografías y ecocardiografías, como son Sonovet. 


Medicina interna

En nuestra clínica veterinaria ofrecemos atención y servicios veterinarios en Gavà a los animales, enfocados al diagnóstico precoz y a la medicina preventiva, y tratando las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas cuando es necesario.

Vacunas

Os daremos las diferentes pautas de vacunación que se deben seguir para prevenir las enfermedades más frecuentes de nuestros amigos, informando sobre cuales son las más adecuadas para vuestro perro o gato y también en función de la edad y su estilo de vida.

La vacunación es necesaria para tener una vida sana y una esperanza de vida larga. Antes de vacunar siempre realizaremos un exhaustivo examen médico.

Desparasitación

La desparasitación es muy importante, tanto a nivel interno como externo. Desparasitando a nuestra mascota periódicamente obtendremos un ambiente más saludable y prevendremos enfermedades, consiguiendo un buen sistema inmunitario.

  • La externa es muy importante para evitar el contagio de enfermedades, como podrían ser la leishmaniosis (muy frecuente en nuestro territorio), la babesiosis y la ehrlichiosis, entre otras.
  • La desparasitación interna es también importante para tratar tenias y parásitos intestinales que pueden ser transmitidos a las personas. 

Microchip

La identificación de los animales de compañía es obligatoria y se realiza con un sistema homologado, como es el microchip. 

Es un pequeño dispositivo que se implanta  a nivel subcutáneo con un leve pinchazo y que nos permitirá localizar a nuestro animal en caso de pérdida o robo. 


Laboratorio

En nuestras instalaciones ofrecemos todo tipo de analíticas y pruebas, algunas de ellas se realizan en nuestra clínica, con resultados inmediatos. El resto se envían a laboratorios externos, especialistas en veterinaria, donde se trabaja con las técnicas más avanzadas. 

Peluquería canina

También ofrecemos nuestro servicio de peluquería canina, donde se realizan todo tipo de cortes: comerciales, estándares de la raza... Siempre resaltando la belleza del peludo. 

Ponemos en práctica todas las técnicas, de las que os aconsejaremos cuál es la mejor opción para el animal:

Stripping, Trimming de la raza, Trabajos a tijera, Máquina... Según su necesidad y siempre valorando lo mejor para nuestro amigo. 

Revisamos uñas siempre que sea necesario, eliminamos el pelo de dentro de las orejas y vaciamos las glándulas anales, un proceso necesario para llevar al día la higiene y el bienestar del animal. 

Para nuestros clientes queremos lo mejor, por tanto, utilizamos productos de peluquería y cosmética de alta calidad, específicos para peluquerías profesionales, eligiendo el más adecuado para cada tipo de pelo y piel. 

También ofrecemos baños dermatológicos a perros con problemas de piel. 


Tienda

En nuestra tienda para mascotas tenemos disponibles productos de alimentación, prevención e higiene de alta calidad. 

Venta de alimentación para perros y gatos seca y húmeda, de alta gama. 

  • Alimentación fisiológica en las diferentes etapas de su vida: cachorros, adultos y séniors. También disponemos de piensos para perros y gatos esterilizados.

  • Alimentación de prescripción veterinaria para animales con necesidades especiales: enfermedades intestinales, urinarias, alérgicas, hepáticas, cardíacas, renales, diabetes, artrosis, sobrepeso... 

  • Snacks para cachorros, séniors, para problemas articulares, hipoalergénicos, barritas dentales, para controlar el apetito y barritas de pollo, cabrito y buey. 

  • Leche para cachorros. 

Si no disponemos del pienso que necesita, podemos pedirlo. 

Venta de cosméticos para animales y otros productos:

  • Champús fisiológicos

  • Champús terapéuticos

  • Bozales baskerville

  • Malta para gatos

  • Arena para gatos

  • Limpiadores para los oídos

  • Protectores plantares

  • Espráis desinfectantes antisépticos

  • Limpiadores oculares

  • Productos para prevenir las infecciones bucales 

  • Probióticos

  • Suplementos geriátricos, vitamínicos, dermatológicos, intestinales... 

  • Condroprotectores articulares

  • Medicamentos

  • Antiparasitarios internos

  • Antiparasitarios externos


¿Necesitas hablar con nosotros?